domingo, 5 de marzo de 2017

Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco, los nativos del signo Leo son personas muy creativas que necesitan expresar sus emociones.

Están abiertos a las preocupaciones de otros menos afortunados que ellos y dispuestos a ayudar siempre que sea posible. Esto se debe a su calidez y bondad pero a la vez tiene el efecto de hacerlos más conscientes de su propia importancia y que puedan parecer un poco arrogantes.

Leo también posee, como los otros signos de fuego, Aries y Sagitario, una energía apasionada. Mientras Aries canaliza su energía en una dirección determinada para empezar algo nuevo, Leo irradia su energía en todas direcciones, afectuoso con su entorno. Y por último Sagitario usará su energía para inspirar a otros.

De los signos en cuadratura con Leo, éste puede aprender de Tauro a arreglárselas con el mundo de lo material y, de Escorpio, el poder de la transformación.

Constelación:

La constelación de Leo representa al león Nemeo. La primera de las doce misiones de Heracles (Hércules en la mitología romana) era matar al león Nemeo y despojarle de su piel. El poderoso y temido león tenía aterrorizados a los habitantes de Nemea. Su piel era tan gruesa que resultaba invulnerable a cualquier arma. Pero Heracles encontró la forma de matar al león acorralándolo en su propia guarida y estrangulándolo. Utilizó las garras del animal para desollarlo y utilizó su piel como armadura desde entonces. Zeus, quien admiraba la fortaleza y resistencia del león, lo inmortalizó con su propia constelación.

Planeta, Sol:

En la carta natal, el signo en el que se encuentra el Sol nos da el signo solar, más conocido como signo del zodiaco, que es el signo por el que transitaba el Sol en el momento del nacimiento de una persona.

Representa el yo profundo, el yo verdadero, la identidad básica. La voluntad, los propósitos en la vida. Tiene una función integrante sobre los demás planetas, es el astro rey o líder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario