domingo, 12 de marzo de 2017

Acuario

Acuario es el undécimo signo del zodiaco, las personas con una gran influencia de este signo creen en una sociedad bondadosa, sin jerarquías, donde cada uno puede perseguir sus propios intereses siempre y cuando no interceda en los derechos de los demás ni perjudique a otros en su camino. Amantes de la libertad, son muy independientes y no soportan las imposiciones ni la rutina. A pesar de su gran sentido de la individualidad, necesitan el apoyo de personas que piensen como ellos y los ayuden a perseguir y ejercer sus ideales.

Son personas curiosas, les atrae lo diferente y misterioso. Poseen un gran instinto y son muy inventivos. Son capaces de relacionarse con todo el mundo, tienen una visión humanitaria y altruista de la vida.

Como signo de aire, al igual que Géminis y Libra, poseen una gran agilidad mental, pueden asimilar muchas y diferentes ideas y tienen la habilidad de ver las cosas desde la perspectiva de otros.
De los signos en cuadratura con Acuario, éste puede aprender de Tauro el valor de la responsabilidad y, de Escorpio, el de la profundidad.

Constelación:

La constelación de Acuario representa un hombre que vierte agua de una jarra. Según la tradición griega, Acuario es el troyano Ganímedes, el más bello de los mortales. Zeus, convirtiéndose en águila, lo raptó y se lo llevó al Monte Olympus, nombrándolo copero de los dioses y asignándole la tarea de satisfacer a los dioses con el néctar divino de su jarra. En compensación por arrebatarle a su hijo, Zeus obsequió al padre de Ganímedes con dos corceles inmortales y un vino dorado.

Planeta Urano:

Es un planeta espiritual, está relacionado con la originalidad, con la revolución, la inspiración creadora repentina e imprevisible. También se asocia con la independencia, la libertad, la rebeldía y el radicalismo que rompen con las estructuras ya establecidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario